Las categorías de productos

Contact Us

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Sobre nosotros

Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales se encuentra en la aldea de Zixia, Xintang Street, distrito de Xiaoshan, ciudad de Hnagzhou. Sólo se tarda 30 minutos desde la fábrica hasta el Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan.

Nuestra fábrica se ha establecido a partir de 2002 y se centró en el volante que producen, acabado de mecanizado y soldadura de chapa, etc Todos los productos se procedió a la fabricación de acuerdo a las normas ISO9001: 2015.

Hemos estado fabricando volantes profesionalmente y acumulado rica experiencia.
Todos los productos se pueden diseñar según los requisitos del detalle del cliente. Los productos son principalmente volantes de soldadura y estampado. El O / D de los volantes de estampado varía de φ120 aφ500. Para los volantes de soldadura, el O / D oscila entre .125 aφ1200. El eje central se puede diseñar como agujero redondo / clavija / cuadrado / hexagonal / D-tipo y así sucesivamente, y también se puede personalizar de acuerdo a los requisitos de detalle. Las posiciones de soldadura son suaves y firmes, el tratamiento superficial es delicado. Los volantes de estampación no sólo son delicados sino también prácticos y prácticos en el funcionamiento real después de una renovación de varias generaciones.

Somos el proveedor a largo plazo de muchas grandes fábricas en Europa y América. Nuestros clientes son muy famosos como rotork, spiraxsarco, AVK, VALVITALIA, DUMT, Bray, RED VALVE COMPANY.
Nuestros empleados son más de 60. Todos ellos son serios y responsables en sus propias posiciones de expertos.

Los productos continuos satisfactorios y de alta calidad del cliente son nuestro objetivo de servicio. Para satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, nos hemos dedicado a la regeneración y cooperación de los productos básicos con nuestros socios.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.
foottop