Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Alta eficiencia de producción de estampación volante

Volante de estampación es una especie de sellado, principalmente se incorporan medidas de garantía de la exactitud en la escala de la producción intensiva de lectura y molde. La forma, doblando y espesor de piezas de estampación son factores a considerar.

Sellado de volante se ve hermosa, estándar de diseño, durable

Con el fin de garantizar la precisión del volante de estampación, se consideran algunas características de volante de estampación, se analiza el uso de troqueles de flexión progresiva y la precisión es ligeramente más baja que el de sola pieza doblando mueren. La separación de los pasadores guía (placa) directamente relacionadas con la precisión de las piezas es el siguiente (el espesor de la placa de la parte es de 0, 35 ~ 2. OMM): pieza única flexión mueren: Guía de pivote (placa) y piezas del boquete audible 0.005 ~ die flexión progresiva de 0,010 mm: considerar el desgaste de la placa de guía y entrada, rueda de mano estampado tomar 0.015 ~ o. 025 mm., H suele ser 2,5 veces veces el radio de curvatura de el grueso de la placa. Debido al diferente grosor y dureza del material, el volante perforación debe utilizarse para aumentar el funcionamiento de una resección posterior curvado para asegurar el valor de H.

Sellado de equipo de proceso y tintas están directamente relacionados con la salida del volante de estampación. Estos tres elementos constituyen la línea de producción, volante sellado de la combinación de ellos para producir productos de sellado de alta calidad.

Sellado de volante producción comparado con otros tratamiento mecánico, sellado de piezas del producto es más sencillo, como estampar la tecnología de pintura de aerosol de volante, tratamiento superficial, etcetera. Sellado de la rueda de mano como siempre y cuando el diseño del molde, la estructura interna del diseño, el proceso de transformación en la anotación puede hacer referencia. La eficiencia de producción de estampación volante es alta, la operación es conveniente y es fácil realizar la mecanización y automatización. Esto es porque el estampado es depender de estampador troquel y sellado de equipo para procesamiento de información, la prensa el número de viajes por minuto puede alcanzar decenas de veces, la presión de alta velocidad de volante sellado hasta cientos de veces por minuto o más de miles y cada golpe sellado pueden recibir un golpe.

En comparación con el sexo opuesto que estampa piezas, la forma de sellado de volante es menos complicada, y la fuerza y la rigidez de sellado son más altos. Metal que estampa piezas generalmente no corte la producción de desechos, consumo de materiales es menor y no necesito otro equipo de calefacción, y es una provincia material, volante sellado de ahorro de energía métodos de procesamiento, metales que estampa piezas coste.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.