Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo operar correctamente la válvula Manual

Una válvula es una válvula que se usa comúnmente en equipos y dispositivos. Es operado por una palanca o un volante. En circunstancias normales, el mango, rotación de la rueda de mano se define como la dirección de cierre, rotación a la izquierda se define como la dirección de apertura. Sin embargo, algunas válvulas abren y cierran en sentido contrario a lo anterior y debe comprobarse antes de la operación para comprobar los signos de apertura y cierre.

Válvula manual, el tamaño de su mango, rueda de mano está diseñada según las personas normales. Por lo tanto, en el uso de la válvula, se estipula que el operador no puede abrir y cerrar la válvula por medio de una palanca y una llave larga. Al mismo tiempo, la longitud de la manija y el diámetro del volante es menor de 320mm, sólo una persona está autorizada a operar; un volante con un diámetro igual o superior a 320mm permite los dos a operar conjuntamente o uno con una palanca apropiada (generalmente no superior a 0,5 m de longitud). Sin embargo, diafragma y válvulas no metálicas tienen prohibidas utilizar palancas o llaves de largo y no debe cerrarse con fuerza excesiva.

Algunos operadores están acostumbrados a utilizar las palancas y llaves largo para operar válvulas manuales. Se cree que cuanto mayor sea el cierre de la fuerza, mejor. Este no es el caso. Esto puede causar daño prematuro de la válvula, o incluso provocar un accidente. Práctica ha demostrado que: además del tipo de impacto volante, demasiado, demasiado rápido para operar la válvula puede fácilmente dañar el volante, manejar, rayar la madre y el lacre superficial e incluso aplastó superficie de sellado. En segundo lugar, después de que el volante o manija es dañada o perdida, debe llenarse con prontitud y no llaves vivo se permitieron.

Las válvulas tales como válvulas de compuerta y válvulas de globo deben ser girado 1/4 a 1/2 vuelta cuando están cerrados o abiertos a la cabeza (es decir, el punto muerto inferior o el centro muerto superior) para hacer los hilos de rosca más apto para facilitar el control durante la operación para evitar que se enrosque. Válvula dañada apretada.

Válvulas de mariposa de diámetro más grandes, las válvulas de compuerta y válvulas de globo, con puente de válvulas. La función de la válvula de derivación es equilibrar las diferencias de presión de entrada y salida y reducir el esfuerzo de torsión de apertura. Cuando se abre, la válvula de bypass debe abrirse primero, luego abrir la válvula grande.


Fábrica de Hangzhou Xiaoshan Chuangye procesamiento Metal

Agregue: aldea de Zixia, Xintang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China

En contacto con nosotros: Yali Yu

Teléfono: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

Correo electrónico:ADA.Huang@hzxscy.cn


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.