Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Otro rendimiento del volante

La flexibilidad del volante de caucho natural Su caucho en bruto y la densidad de reticulación no es demasiado alta La elasticidad del vulcanizado es alta. Por ejemplo, en el rango de 0-100 ° C, la resiliencia está entre 50-85 ° C, el módulo de elasticidad es solo 1/3000 del acero, el alargamiento es de hasta 1000%, el alargamiento es de 350% 15% de deformación, volante de goma natural de alta elasticidad, volante de goma universal en segundo lugar solo a la rueda de mano de caucho butadieno.

La fuerza de la rueda de mano de caucho natural En el material elástico, goma de mano natural, caucho en bruto, caucho, fuerza de vulcanizado es relativamente alta. La resistencia a la tracción de la rueda de mano de goma no vulcanizada se llama resistencia verde, resistencia verde de la rueda de mano de goma natural de hasta 1.4 ~ 2.5Mpa, la resistencia verde apropiada es necesaria para el procesamiento de la moldura de volante de goma. La resistencia al desgarro del volante de goma natural es mayor, hasta 98kN / m, su resistencia al desgaste también es mejor. La razón por la cual la fuerza mecánica del volante de goma natural es alta es que es una rueda de goma de autorefuerzo que cristalizará las cadenas macromoleculares en la dirección de la tensión cuando se estira.

Propiedades eléctricas de volantes de caucho natural Los volantes de caucho natural son materiales no polares y son un buen material aislante. Cuando el volante de goma natural se vulcaniza, debido a la introducción de factores polares, como azufre, aceleradores, de modo que las propiedades de aislamiento disminuyen.

Resistencia del rendimiento de la rueda de goma natural La rueda de goma natural es un material no polar, es soluble en disolventes no polares y aceite no polar. Rueda de mano de goma natural, ciclohexano impaciente, gasolina, benceno y otros medios, el caucho no vulcanizado se puede disolver en el medio anterior, el volante de goma vulcanizada está hinchado. Volante de goma natural insoluble en acetona polar, etanol, pero menos soluble en agua, resistente al 10% de ácido fluorhídrico, 20% de ácido clorhídrico, 30% de ácido sulfúrico, 50% de hidróxido de sodio, etc.

El caucho en bruto de caucho natural tiene una temperatura de transición vítrea de -72ºC, una temperatura de flujo de 130ºC, una temperatura de descomposición inicial de 200ºC y una temperatura de descomposición grave de 270ºC. Cuando el caucho natural volante vulcanizado, su aumento de Tg, ya no se produce flujo viscoso.

Rendimiento de la rueda de la baquelita:

PF Baquelita (baquelita, baquelita) material superficie de la rueda de la mano brillante, fuerte dureza mecánica no es fácil de deformar, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, anti-envejecimiento, fácil de limpiar. El rendimiento del aislamiento del volante de baquelita es extremadamente fuerte y no está sujeto al calor y la humedad, la temperatura de distorsión del volante de la baquelita es superior a / igual a 140 grados, la resistencia al frío puede funcionar en un entorno normal de menos treinta grados.

Fábrica de procesamiento de metales Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Añadir: Zixia Village, Xintang Street, distrito de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contáctanos: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.