Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Reparación y eliminación de fractura de volante de válvula

El volante se daña fácilmente durante el transporte. Mano de hierro fundido quebradizo frágil, soldadura, unión, remachado reparación.

1. Soldadura: la soldadura es buena ranura en forma de V en la fractura, si el volante es de material de hierro fundido gris, varilla de soldadura de gas de hierro fundido hecha en casa disponible, el flujo es bórax, reparar con una llama de reducción débil. El volante de soldadura colocado en posición horizontal, el primer uso de la antorcha de soldadura en el calentamiento de la zona de inducción, la temperatura se elevó a 500 ℃ por encima y luego usa la antorcha para soplar la fractura de óxido y escombros, y luego la soldadura. La zona de inducción puede ser un calentamiento intermitente, manteniendo un estado candente. Después de la soldadura, la zona de inducción se reduce gradualmente a menos de 300 ℃, deje de calentar del frío. La soldadura de soldadura por arco también se puede usar. Los diferentes métodos de soldadura tienen diferentes medidas de postratamiento: el área de detección de las soldaduras agrietadas está en el borde de la fractura; el área de detección de la fractura del borde está en la fractura; y después de que la soldadura se repare en la fractura, la costura de soldadura debe pulirse en la muela abrasiva. Luego pinta según sea necesario.

2. Reparación de unión y remachado: grietas locales en la rueda de mano, perforación en el medio del taladrado de perforación, puede enterrar un tornillo. También se puede publicar en la grieta dos capas de tela de vidrio. Después de la ruptura del volante, también se puede usar el proceso de remachado. En el lado opuesto de la ruptura de la rueda de mano, abra una ranura con una muela con una profundidad de ranura de 2 mm ~ 5 mm. El acero de 2 mm ~ 5 mm incrustado en la ranura, con remaches o tornillos. Para que el remachado sea más sólido, el remachado también se puede usar para unir y métodos complejos. Después de la reparación, para ser pulido sin problemas.

En tercer lugar, la reparación de la rueda de mano y el agujero de la llave

Manija, mango, llave después de un uso prolongado, el orificio para el tornillo, el chavetero se dañará, el orificio cuadrado era de la bocina, afectando el uso normal, necesita reparación.

1. Reparación de chaveteros: después de que el chavetero esté dañado, se puede tirar en la reparación del truco, y luego quitar la capa de óxido con fuego espinoso, y finalmente con una reparación de archivo de semicírculo y hacer el mismo agujero. Si el inconveniente de reparación de la soldadura, el chavetero se puede procesar en una cola de milano, y luego utilizar la cárcel de hierro en cola de milano, y luego utilizar la reparación de archivo semicircular con el agujero del mismo arco; también se puede usar para adherirse al método de unión de hierro en cola de milano.

Después de la reparación del chavetero, el nuevo chavetero se procesa en otra línea central de radios de acuerdo con las especificaciones originales. El nuevo chavetero y los requisitos generales de procesamiento de chaveteros.

2. reparación del agujero del tornillo: después del daño del agujero del tornillo, el uso general del método de reparación conjunto. Primero, retire el carrete de hilo viejo, la cantidad de corte unilateral de no menos de 5 mm, y luego cargue una manga de tornillo con las mismas especificaciones de la manga, y el orificio de expansión de la rueda de mano con.

La manga y la rueda manual para expandir la forma de conexión del orificio pueden ser de soldadura por puntos, unión, método de montaje enterrado de los tornillos de fijación.

3. Reparación del orificio cuadrado: orificio cuadrado, daño del orificio cuadrado del cono, puede usar el orificio cuadrado del corte cuadrado uniformemente en el interior, procesamiento del orificio cuadrado nuevo, orificio cuadrado del cono. Luego use una cubierta cuadrada hecha de metal, incrustada en el agujero cuadrado del cono, con método de pegar. Repare el orificio cuadrado y el vástago con el espacio para ser uniforme. 160

Después de que la reparación del orificio cuadrado y el vástago con el vástago estén cerca, la conicidad es la misma; apriete la tuerca, la parte inferior del orificio cuadrado del cono y el reborde del vástago para mantener un espaciado de 1,5 mm ~ 3 mm; Juntos, no sueltos.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.