Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Características de la rueda de mano de estampación

Estampación de la rueda de mano es una especie de estampado, las medidas de precisión se reflejan principalmente en la escala de la lectura intensiva y la producción de moho. La forma, la flexión y el grosor de la placa de las piezas estampadas son factores que deben tenerse en cuenta.

Con el fin de garantizar la precisión de la estampación de la rueda de mano, Stamping Hand Wheel a considerar algunas de las características de estampación de la rueda de mano, el análisis de su uso de moldeo de flexión progresiva, la precisión de un poco más bajo que la única pieza de molde de flexión. El valor de referencia del pasador de guía (placa de guía), que está directamente relacionado con la precisión de la pieza, es el siguiente (grosor de la placa de 0,35 a 2,0 mm): Simple molde de curvado: Pasador Paso de 0.005 ~ 0.010mm en el molde que dobla: considere el desgaste de la placa del avoidance y de la guía, toma 0.015 ~ O.025mm. Por lo general, tomar H para el espesor de la placa de 2,5 veces el radio de curvatura. Estampación de la rueda de mano debido al espesor del material, estampación de la rueda de mano de la dureza es diferente, lo que resulta en un alto grado de altura no se puede mantener en un momento determinado, se debe utilizar para aumentar una flexión después del proceso de eliminación para asegurar el valor H .

Estampación rueda de mano para seleccionar el principio del molde: 1, con los dibujos para que coincida con el 2, el margen y otras cuestiones 3, establecer el funcionamiento real del molde a considerar

Estampación de rueda de mano en la selección de molde también dijo varias veces, y esta vez para hablar de los principios básicos del problema es principalmente por encima de los tres puntos, el primero se puede clasificar en el esquema de los gráficos básicos, el primer golpe a encontrar Si hay exactamente el mismo esquema, estampando la rueda de la mano Usted puede utilizar una acción de perforación fuera del contorno de la estampación morir. Si este molde, ignorará la "selección de troquel de estampado", fije el troquel de estampado, el uso directo del troquel de estampado de búsqueda, seguido del contorno rectangular, cuando el lado largo sea mayor o igual a 1,5 veces el lado corto Automáticamente Si hay un troquel de estampado cuadrado que es consistente con el lado corto rectangular: si hay o no un troquel de perforación circular con una anchura de ranura consistente con la ranura larga o la ranura circular, y si se utiliza directamente. Estampado de la rueda de mano Después de los dos pasos anteriores aún no han determinado la matriz, considere el uso de un troquel cuadrado o punzón circular paso recto o arco.

Estampación de la selección de rueda de mano del molde, sino también su rueda de mano de estampación para considerar sus propias características y para asegurarse de que la "elección de troquel de estampado" establecer el dado, establecer el molde cuadrado para estampar si la recta es mayor o igual a La longitud de la boquilla 1,5 veces, estampación de la rueda de mano la curva circular estampado curva dentro del análisis del diámetro del arco a ser estampado es mayor que el diámetro de la matriz. Si utiliza el dado conjunto, si el dado conjunto no es apropiado, el sistema perforará la biblioteca de molde de pequeño a grande cuadrado de búsqueda o troquel circular, el uso para cumplir con la línea de estampado es mayor o igual a 1,5 veces la longitud de la morir.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.