Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Estampación de la rueda de mano Rendimiento superior

Estampación de rueda de mano, también conocido como generador de pulso de rueda de mano. Se utiliza principalmente para máquinas herramienta CNC, centros de mecanizado y otros equipos CNC. Se caracteriza por la operación fácil, alta fuerza dieléctrica, sellando el sello anti-aceite de la rueda de mano, anti-interferencia y así sucesivamente.

Estampación de rueda de mano se utiliza con la rueda de mano de la válvula, hecha por una estampación de una sola vez, en comparación con otra rueda de mano ordinaria, el rendimiento es más superior. Cuando utilizamos algunos de los productos de la válvula, a menudo indispensable para la existencia de un dispositivo, con él podemos lograr el funcionamiento manual de la válvula, estampando la rueda de la mano y este dispositivo es el volante de la válvula.

Como un dispositivo necesario en la válvula, es para evitar el fallo del actuador de accionamiento de la válvula y la operación de apertura y cierre de la válvula. Por supuesto, tenemos que aprender a operar correctamente la rueda de mano de la válvula, a fin de ser más propicio para ampliar el uso de la válvula, no ignore el papel de estampación rueda de mano, en el momento crucial puede desempeñar un papel importante.

Estampación de la rueda de mano y la aplicación de la empuñadura de estampación, entonces tienen que mencionar la tubería, más claramente es una válvula de enlace y un componente de la tubería, principalmente jugar el papel de interruptor de control. En general, el enlace con el dispositivo debe elegir el material adecuado para el núcleo único, estampando la rueda de mano la forma de los componentes. Esto está directamente relacionado con la seguridad general y el rendimiento de la válvula.

La rueda manual de la válvula que estampa la rueda de mano y la manija de estampado en la relación entre la válvula, generalmente el acoplamiento de la válvula es necesaria para soldar o la brida allí es acoplamientos roscados. Esto también necesita algo del medio de los accesorios de la válvula, stents y así sucesivamente. Válvula y tubo el literal también puede entender que se aplica en la carretera oficial grande por encima, se requiere generalmente para soldar, debe pasar la tecnología estricta para garantizar que el camino correcto y las condiciones de alta temperatura, teniendo en cuenta la válvula y el tubo , El centro de la necesidad es controlar la rueda de mano.

El volante de la válvula que estampa la rueda de mano en la seguridad del acoplamiento ha desempeñado un papel importante, y el cuerpo de la válvula del material es generalmente capaz de soldar este colega requisitos para el volante del material para el estampado o hierro fundido, De acero, de acuerdo con la situación real de compra e instalación.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.