Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Volante de estampación es favorecido por los clientes

Volante de estampacióncon una sola vez de acero estampado, con una hermosa apariencia, tacto delicado, características convenientes y durables, que pertenecen a la utilización de productos ecológicos. El volante de dirección a través de ensayos destructivos y detección de la resistencia mecánica, una variedad de rendimiento muy superior al tradicionales de hierro fundido, fundición volante de válvula de acero, utilizado en una variedad de válvulas: diámetro de la rueda de mano estampado de 80mm, 500mm, la agujero interno para proporcionar el estándar agujero cuadrado, hexagonal, agujero redondo y otras opciones. Producto de color brillante, hermoso y durable, realza grandemente el valor añadido de productos auxiliares, volante de estampación utilizado en válvulas y la industria de la maquinaria de industria ligera, por amor de los clientes y la alabanza.

Elvolante de estampacióntiene las ventajas de transmisión estable, relación de transmisión exacta, operación confiable, alta eficiencia, larga vida y amplia gama de potencia, velocidad y tamaño.

Volante de estampación se ve hermosa, diseño estándar, durable, de bajo costo

Volante de estampaciónNos debe instalarse de acuerdo con el esquema para instalar, hay muchos fabricantes debido a instalación incorrecta, dando por resultado algunos de los daños de la rueda de mano, y el uso de la vida de algunas operaciones, a continuación nos explican algunos de la mano de sellado Consejos de instalación de la rueda. Estampado a mano la rueda cuando el diagrama de flujo del instrumento tiene requisitos específicos para determinados lugares de instalación de la válvula, se debe ajustar según requisitos de proceso. Deben seleccionarse el tipo de volante de la válvula y el nivel de temperatura y presión según el grado del material de la tubería en cada Reglamento de ingeniería. La válvula en la zona de instalación será dispuesta en un lugar accesible, fácil de operar y mantenida. Las válvulas de la tubería deben colocarse centralmente, volante de estampación y la plataforma de la operación o de tijera se debe considerar.

La válvula instalada en la fosa, al abrir la tapa del foso puede funcionar, el volante de la válvula no debe ser inferior a la placa de cubierta de trinchera debajo de 300mm, por debajo de 300mm, volante sellado debe establecer la barra de elongación de la válvula, para que su volante en el placa de zanja menores de 100mm dentro.

Tenga en cuenta que para algunas de las válvulas que no utilice a menudo el volante,Volante de estampaciónla válvula debe mantenerse bien con el fin de aumentar la vida útil.

El 2 º es que por menos de lo igual a DN40 y el tornillo de conexión de la válvula no debe usar la operación de barra de piñón o alargamiento, que válvula de daño.

Fábrica de Hangzhou Xiaoshan Chuangye procesamiento Metal

Agregue: aldea de Zixia, Xintang Street, Xiaoshan District, Hangzhou City, Zhejiang Province, China

En contacto con nosotros: Yali Yu

Teléfono: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

Correo electrónico:hzxscyhdc@126.com


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.