Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Sellado de volante es el más utilizado


Volante de estampación es actualmente uno de la más popular rueda volante volante, también es el más ampliamente utilizado, debido a las ventajas de su precio ocupaban una gran parte del mercado, así que hoy para presentar las ventajas de la estampación en volante.

Volante sólo sellado por lo que es una ventaja de precio es que produjo la producción por lotes más conveniente, por lo que la ventaja de precio en comparación con el acero inoxidable volante y volante de hierro fundido ventajas para jugar más. Sin embargo, estampando volante el volante también tiene su propio punto, debido a que la producción de la rueda de mano será sin duda la calidad de un determinado impacto, así que ahora el análisis de también está apareciendo un nuevo volante, demanda de volante volante de estampación de hierro fundido también está aumentando.

Sellado de volante se ve hermosa, estándar de diseño, durable.

El volante sellado tiene las ventajas de transmisión estable, relación de transmisión exacta de volante sellado, operación confiable, alta eficiencia, larga vida y amplia gama de potencia, velocidad y tamaño.

Sellado de volante con una sola vez de acero estampado, con una hermosa apariencia, tacto delicado, características convenientes y durables, que pertenecen a la utilización de productos ecológicos. El volante mediante ensayos destructivos y detección de la resistencia mecánica, volante sellado una variedad de rendimiento muy superior al tradicionales de hierro fundido, fundición volante de válvula de acero, utilizado en una variedad de válvulas: diámetro de la 80-500mm, la agujero interno para proporcionar el estándar agujero cuadrado, hexagonal, agujero redondo y otras opciones. Producto de la rueda de mano estampado color brillante, hermoso y durable y realza grandemente el valor añadido de productos auxiliares, ampliamente utilizado en la industria de la maquinaria industrial ligera y válvulas.

El mecanismo eléctrico de la impulsión del volante sellado incluye un interruptor de tiempos límite o dispositivo que puede ajustar la distancia de torsión, volante sellado de tiempos de carrera en el volante de la válvula se encuentra en posición abierto o cerrado todo, cuando la unidad de positivo y negativo en la dirección de obstáculos, puede cortar el motor dos veces control alimentación lazo de torsión interruptor debe ser instalado por la fábrica y para cumplir con el máximo valor de cálculo del esfuerzo de torsión de funcionamiento.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.