Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Volante de estampación es ampliamente utilizado en industria de la válvula



El objetivo principal de sellado de volante es lo que, diversos clientes de la demanda de volante de presión no es lo mismo y además de GB Especificaciones, sino también intencionalmente abierta a diferentes necesidades de la diferencia

Sexo estampador troquel, satisfacer todas las necesidades del cliente.

Es principalmente el uso de sellado de volante: volante de caucho natural para el uso principal del caucho natural volante debido a su elasticidad fuerte y buen aislamiento, plasticidad, impermeabilización, resistente al desgaste y resistencia a la tracción características, ampliamente utilizadas en industria, defensa nacional agrícola, transporte, transporte, fabricación de la maquinaria, médica y áreas de salud y vida cotidiana, tales como el transporte sobre neumáticos, correa de transmisión, correa de transporte industrial, todo tipo de sellos, guantes médicos, tubos de transfusión de sangre, uso diario de zapatos de goma, impermeables, bolsas de agua calientes se hacen de goma volante como la principal materia prima, volante sellado el uso de aviones de defensa nacional, artillería, tanques y hasta tecnología en el campo de la cohetes, satélites, naves espaciales, transbordadores espaciales y así necesitan un gran número de piezas de goma de la rueda de mano. Uso del volante en avión: en qué circunstancias, volante de estampación en la vuelta de la rueda delantera la válvula de control hidráulico servo puede desempeñar el papel de un péndulo, sólo cuando la rueda delantera está en posición neutral. b, la posición de la rueda delantera se desvía para corresponder a la posición necesaria para manipular el volante ni los pedales y detener el funcionamiento. c, en todo el proceso de dirección el sistema de torneado de la rueda delantera. D: después de manipular el volante ni los pedales para volver a la posición neutral.

Sellado de volante se ve hermosa, estándar de diseño, durable

El volante sellado tiene las ventajas de transmisión estable, relación de transmisión exacta de volante sellado, operación confiable, alta eficiencia, larga vida y amplia gama de potencia, velocidad y tamaño. El dispositivo de transmisión de engranaje utiliza los dientes del engranaje de los dos engranajes a la fuerza de transmisión y el movimiento de la transmisión mecánica, con el principal, de los dientes del engranaje directamente, volante sellado transmisión movimiento y dispositivo de energía. Según la posición relativa del eje de engranaje, se dividen la unidad de engranajes cilíndricos de ejes paralelos, la unidad de engranaje cónico intersección de eje y la transmisión de engranajes helicoidales de eje escalonado.

Publicado por: Yong Rui Metal productos fecha: 2017-05-18 11:23 haga clic: 176 veces

Volante de estampación es una especie de sellado, principalmente se incorporan medidas de garantía de la exactitud en la escala de la producción intensiva de lectura y molde. La forma, doblando y espesor de piezas de estampación son factores a considerar.

Con el fin de asegurar la exactitud de sellado de volante, volante sellado se consideran algunas de las características de sellado de volante y el uso del progresivo dados de doblez es analizado, y la precisión es ligeramente más baja que el de sola pieza doblando mueren. La separación de los pasadores guía (placa) directamente relacionadas con la precisión de las piezas es el siguiente (el espesor de la placa de la parte es de 0, 35 ~ 2. OMM): pieza única flexión Die: Guía de pivote (placa) y piezas del boquete audible 0.005 ~ die flexión progresiva de 0,010 mm: considerar el desgaste de la placa de guía y entrada, coger 0.015 ~ o. 025 mm., H suele ser 2,5 veces veces el radio de curvatura del espesor de la placa. Sellado mano rueda debido los diferentes espesores y dureza del volante perforación, es necesario aumentar el proceso de resección A curva para garantizar el valor de H.

El uso de desechables de acero estampado, con un aspecto hermoso, sentir delicadas, convenientes y durables características, que pertenecen a la utilización de productos ecológicos. El volante de dirección a través de ensayos destructivos y detección de la resistencia mecánica, una variedad de rendimiento muy superior al tradicionales de hierro fundido, fundición volante de válvula de acero, utilizado en una variedad de válvulas: diámetro de la 80-500mm, el agujero interno para proporcionar estándar agujero cuadrado, hexagonal, redondo agujero y otras opciones. Producto de color brillante, hermoso y durable, realza grandemente el valor añadido de productos auxiliares, utilizados en las válvulas y la industria de la maquinaria de industria ligera, por amor de los clientes y la alabanza.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.