Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Volante de estampado estampado de alta precisión


El volante de estampado es un tipo de estampado, las medidas de garantía de precisión se incorporan principalmente en la escala de lectura intensiva y producción de moldes. La forma, la flexión y el grosor de las piezas de estampado son factores a considerar.

Para garantizar la precisión del volante de estampado, se consideran algunas características del volante de estampado, y se analiza el uso de troqueles de doblado progresivos, el volante de estampado y la precisión es ligeramente menor que la del troquel de plegado de una sola pieza. Fase directa con la precisión de la pieza La holgura de los pasadores guía (placa guía) es la siguiente (espesor de la placa parcial 0, 35 ~ 2. OMM): troquel de doblado de una sola pieza: pasadores guía (placa guía) y partes de la brecha audible 0.005 ~ 0.010mm Progresivo Doblado muere: Considere el desgaste de la entrada y la placa de guía, tome 0.015 ~ o. 025 mm. Por lo general, H es 2,5 veces el radio de curvatura del espesor de la placa. Estampado del volante manual El volante perforador es diferente del grosor y la dureza del material, estampillado del volante resultante Cuando no se puede mantener el tamaño de altura en un momento determinado, se debe utilizar un procedimiento de curvatura posterior adicional para garantizar el valor H.

Estampado del volante Deberíamos instalarlo de acuerdo con el diagrama esquemático, hay muchos fabricantes debido a una instalación incorrecta, lo que ocasiona daños en las ruedas manuales y el uso de la vida útil de algunas operaciones, en Explicaremos algunos de los consejos de instalación para estampar volante. Cuando el diagrama de flujo del instrumento tiene requisitos específicos para ciertas ubicaciones de instalación de la válvula, la rueda manual de sellado se debe configurar de acuerdo con los requisitos del proceso. Tipo de volante de válvula y El nivel de temperatura y presión se elegirá de acuerdo con el grado de material de tubería en cada proyecto. La válvula en el área de instalación debe estar dispuesta en una Rueda de mano de estampado accesible para el lugar, fácil de operar y mantener. Las válvulas en las tuberías revestidas deben concentrarse en el diseño y considerar configurar la plataforma operativa o la escalera. Válvula instalada en la zanja, cuando la placa de apertura puede funcionar, el volante de la válvula no debe ser más bajo que la placa de la zanja debajo de 300 mm, cuando debajo de 300 mm, Sellado de la rueda de elongación se debe establecer, por lo que el volante se dentro de 100 mm debajo de la placa de la cubierta de la zanja.

Tenga en cuenta que para algunas de las válvulas que no suelen operar el volante, la válvula debe mantenerse en buen estado con el fin de aumentar la vida útil.

El segundo es que por menos de igual a DN40 y la conexión de tornillo de la válvula no debe usar el piñón ni la barra de alargamiento, por lo que se dañará la válvula.

Estampilla de volante en la selección del molde también dijo varias veces, esta vez para decir los principios básicos del problema, el punto principal está por encima de tres puntos, estampación de la rueda de mano, el primero se puede clasificar en el esquema de los gráficos básicos, primero a la búsqueda de la biblioteca Die Hay un troquel de estampado que es exactamente el mismo que el contorno y se puede perforar fuera del contorno con una acción de perforación. Estampado de la rueda de mano Si existe dicho molde, se ignorará en el juego de troqueles de estampado "Seleccionar estampado", haga directamente con la búsqueda del troquel de estampado, seguido del contorno rectangular, cuando el borde largo sea mayor o igual hasta el borde corto de 1,5 veces, buscará automáticamente el cuadrado con el borde corto rectangular del troquel de estampado: en la ranura oblonga o en la ranura circular para encontrar si hay un ancho de ranura del mismo troquel de estampado redondo, Stamping Hand Wheel si hay un uso directo del dado. Cuando la matriz de punzonado aún no está determinada por los dos pasos anteriores, se considera la línea de punzonado con troquel cuadrado o punzón circular.

o arco Estampar el dado de selección del volante y su volante de estampado para considerar sus propias características y asegurar que el conjunto "Sellado selectivo" del dado, el conjunto del análisis del troquel cuadrado de la línea que se va a estampar es grande En o igual a 1,5 veces la longitud de la matriz, se analiza la curva de estampado del troquel redondo para ver si el diámetro del arco es mayor que el diámetro del troquel de punzonado. Estampado del volante manual Si utiliza el troquel configurado, si el ajuste del troquel no es el adecuado, el sistema estampará la biblioteca del troquel de búsqueda pequeña a grande o troquelada, el uso de la línea para cumplir con el troquelado es mayor que o igual a 1.5 veces por la longitud del lado de la matriz.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.