Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Volante sellado ampliamente utilizado en la industria y otros aspectos


Volante de estampación se hace disponible de placa de acero, el diámetro es de 50-500mm, el agujero interno proporciona el estándar agujero cuadrado, hexagonal, Ronda elección agujero y así sucesivamente. Producto de color brillante, hermoso y durable y realza grandemente el valor añadido de productos auxiliares, ampliamente utilizado en la industria de la maquinaria industrial ligera y válvulas.

La mayor parte del material para el sellado de volante es acero al carbono

El diámetro está entre 50-500mm, volante sellado según la norma su costumbre especificación agujero está vacío más cuadrada, hexagonal también tiene redondo agujero.

Volante de estampación es ampliamente utilizada en las válvulas, hay muchas industria de maquinaria ligera, producción industrial y agrícola o médica, petróleo, minería, química y otros campos.

Volante de estampación debido a su elasticidad fuerte y buen aislamiento, plasticidad, volante sellado es ampliamente utilizado en los campos de la industria, agricultura, defensa nacional, transporte, transporte, fabricación de la maquinaria, medicina y salud, y la vida cotidiana, como los neumáticos utilizados en el transporte, la correa de transporte, la correa de transmisión y todo tipo de anillos; Guantes médicos, tubos de transfusión de sangre; vida cotidiana en el uso de zapatos de goma, impermeables, bolsas de agua calientes se hacen principalmente de volante, volante de estampación de sellado el uso de aeronaves de defensa nacional, artillería, tanques y tecnología incluso en el campo de cohetes, satélites, naves espaciales, lanzaderas de espacio, etc. necesitan un gran número de piezas de mano rueda de estampación. Uso del volante en avión: en qué circunstancias, la válvula de control hidráulico servo rueda delantera vuelta puede desempeñar el papel de un péndulo, volante sellado sólo cuando la rueda delantera está en posición neutral. B, la posición de la rueda delantera se desvía para corresponder a la posición necesaria para manipular el volante ni los pedales y para detener el funcionamiento. C, en todo el proceso de dirección el sistema de torneado de la rueda delantera. D: después de manipular el volante ni los pedales para volver a la posición neutral.

Rueda de la mano de la aplicación de sellado y sellado manija, así que tenemos para referirse a la tubería, más claramente es una parte de la válvula y tubería de enlace, principalmente el papel del interruptor de control. En general, volante sellado el enlace del dispositivo es seguro seleccionar el material correcto del núcleo único, volante de estampación en la forma de las especificaciones de las partes. Esto está directamente relacionado con la total seguridad y funcionamiento de la válvula.


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.