Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Inicio > Noticias > Contenido
Los volantes de estampación son robustos

Los volantes de estampación son robustos

Estampación de la rueda de mano: una variedad de especificaciones estampación de las especificaciones de la rueda de mano (clasificación de materiales de acero al carbono), de acero desechable de estampación, el diámetro de 50mm-500mm, el agujero para proporcionar el agujero cuadrado estándar, hexagonal, agujero redondo y otras opciones. Los productos son coloridos, estampando la rueda de la mano hermosa y durable, realzan grandemente el valor agregado de productos auxiliares, ampliamente utilizados en las válvulas y la industria ligera de la industria de la maquinaria Volante de acero inoxidable: soldadura rueda de mano: Generaciones de mejorado no sólo la apariencia hermosa La operación real más práctico y práctico, estampado rueda de mano: la exportación de las necesidades necesarias de la válvula de la robusta

Diámetro entre 50-500mm, estampando la rueda de la mano de acuerdo con el estándar de sus especificaciones hechas a mano del agujero para el aire cuadrado, hexagonal y agujero redondo.

Estampación de la rueda de mano y la aplicación de la empuñadura de estampación, entonces tienen que mencionar la tubería, más claramente es una válvula de enlace y un componente de la tubería, principalmente jugar el papel de interruptor de control. En general, el enlace con el dispositivo debe elegir el material adecuado para el núcleo único, la forma de los componentes. Esto está directamente relacionado con la seguridad general y el rendimiento de la válvula.

La rueda manual de la válvula que estampa la rueda de mano y la manija de estampado en la relación entre la válvula, generalmente el acoplamiento de la válvula es necesaria para soldar o la brida allí es acoplamientos roscados. Esto también necesita algo del medio de los accesorios de la válvula, stents y así sucesivamente. Válvula y tubo de la literal también puede entender que se aplica en la gran carretera oficial de arriba, estampación de la rueda de mano es generalmente necesario para soldar, debe pasar la tecnología estricta para garantizar que el camino correcto y las condiciones de alta temperatura, teniendo en cuenta la válvula y la tubería Presión de la capacidad de presión, el centro de la necesidad es controlar la rueda de mano.

¿Por qué el volante de la válvula estampado rueda de mano en el centro de las piezas de soldadura no son unificados primero entender la próxima rueda de la mano de la válvula de estampación rueda de mano en el centro del número de tipos: 1 en el cuadrado dos hexagonales. 6 alambre superior .7 tornillos .8 tubo El único porque la rueda de mano de la válvula que estampa la rueda de mano medios piezas de soldadura de la forma no es igual, así que el uso no es igual. Algunos utilizados en la válvula, Stamping Hand Wheel y algunos utilizados en maquinaria y equipo, en breve, ampliamente utilizado por los elogios del usuario.

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyyali@126.com

Web: www.pvctrunkings.com


Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.