Las categorías de productos

Contáctenos

Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Agregue: Pueblo de Zixia, calle de Xintang, districto de Xiaoshan, ciudad de Hangzhou, provincia de Zhejiang, China

Contacto: Yali Yu

Tel: 86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Móvil: 86-13967182887

E-mail: hzxscyhdc@126.com

Web: www.pvctrunkings.com

Volante especial para torno

sellado de torno volante (diámetro 125mm), rueda de mano especial para torno OEM/ODM es agradable! Tamaño: 145 * 145 * 70 mm Peso: 0,26 kg tipo: Descripción del producto de sellado nuestros servicios 1). Servicio del OEM: No agentes, no empresa comercial, reducir todos los costos innecesarios para usted. Comunicación directa con nuestros...

Function

Volante especial para torno

sellado de torno volante (diámetro 125mm), rueda de mano especial para torno OEM/ODM es agradable!


Nombre de la marca

XSCY

Lugar de origen

Zhejiang, China

Material

Acero

Número de modelo

CYS125

OD

125mm

Orificio central

Personalizable

Tratamiento de superficie

Capa del polvo

Color

negro

Tamaño del paquete

145 * 145 * 70

Peso

0,26 kg

De los rayos

rayo 3

Uso

Utiliza para el interruptor de la válvula

_TK_9693.jpg_TK_9691.jpg

Volante especial para torno


车床1.jpg


车间1.jpg

Taller y equipos de producción


我们的服务-2.png




Últimas noticias

Volante de estampación juega un papel importante


Rueda de la mano de la aplicación de sellado y sellado manija, así que tenemos para referirse a la tubería, más claramente es una parte de la válvula y tubería de enlace, principalmente el papel del interruptor de control. En general, el enlace del dispositivo es seguro seleccionar el material correcto del núcleo único, la forma de las especificaciones de las partes. Esto está directamente relacionado con la total seguridad y funcionamiento de la válvula.

Por un momento. La relación entre el volante de la válvula y el sellado de la válvula, generalmente el enlace de la válvula requiere soldadura o brida y rosca. Este medio también requiere algunos accesorios de la válvula específica, soportes, etcetera. La válvula y el tubo pueden también entenderse literalmente, es la aplicación del gran DAO anterior, volante sellado los requisitos generales de soldadura, debe ser a través de tecnología estricto, para asegurar que las condiciones apropiadas y de alta temperatura de la diámetro de público, teniendo en cuenta la presión de la válvula y capacidad de compresión de la tubería, esta necesidad de media es el volante de control.

Juega de volante volante sellado válvula que suele ser un papel importante en la seguridad y el material del cuerpo de la válvula se puede soldar también colega petición volante material para sellado o hierro fundido, acero fundido, rueda de mano estampado según el real situación para la compra de la instalación.

Sellado de equipo de proceso y tintas están directamente relacionados con la salida del volante de estampación. Estos tres elementos constituyen la línea de producción, la combinación de ellos para producir productos de sellado de alta calidad.

Sellado de volante producción comparado con otros tratamiento mecánico, sellado de piezas del producto es más sencillo, como estampar la tecnología de pintura de aerosol de volante, tratamiento superficial, etcetera. Sellado de la rueda de mano como siempre y cuando el diseño del molde, la estructura interna del diseño, el proceso de transformación en la anotación puede hacer referencia. La eficiencia de producción de estampación volante es alta, la operación es conveniente y es fácil realizar la mecanización y automatización. Esto es porque el estampado es depender de estampador troquel y sellado de equipo para procesamiento de información, la prensa el número de viajes por minuto puede alcanzar decenas de veces, la presión de alta velocidad de volante sellado hasta cientos de veces por minuto o más de miles y cada viaje estampado pueden recibir un golpe.

En comparación con el sexo opuesto que estampa piezas, la forma de sellado de volante es menos complicada, y la fuerza y la rigidez de sellado son más altos. Metal que estampa piezas generalmente no corte la producción de desechos, consumo de materiales es menor y no necesito otro equipo de calefacción, y por lo tanto es una provincia de métodos de procesamiento de materiales, ahorro de energía, metales que estampa piezas coste.



Hot Tags: Rueda de mano especial para torno, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio

Artículo anterior: volante de prensado por mayor

Siguiente artículo: Proveedores de volante roscado

productos relacionados
Contáctenos
Fábrica de procesamiento de metal de Hangzhou Xiaoshan Chuangye

Dirección: Aldea de Zixia, Calle de Xintang, Distrito de Xiaoshan, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang, China

Teléfono: +86-571-82793342

Fax: 86-571-82778852

Correo electrónico: hzxscyhdc@126.com

Copyright © Hangzhou Xiaoshan Chuangye fábrica de procesamiento de metales Todos los Derechos Reservados.